viernes, 19 de junio de 2015

Rosario II Congreso Internacional de Deporte y Turismo 2015

El 26 y 27 de junio próximo se realizará el II Congreso Internacional de  Deporte y Turismo en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano (Alto  Rosario Shopping), doblando la apuesta en relación al año pasado con una agenda de disertaciones extendida y mayor espacio para la mega exposición interactiva de más de 40 disciplinas deportivas.
Además de Deportes, Grandes Eventos Deportivos y Turismo, las charlas tendrán tres nuevos ejes temáticos: Seguridad Deportiva, Medios de Comunicación y Servicios Médicos. En total habrá más de 180 disertaciones,  incluyendo 7 salas de conferencias y más de 50 asociaciones participantes, lo cual se suma a la mega-exposición para exhibir y mostrar las diferentes  estrategias, logros y desarrollos ligados a las actividades deportivas y a su relación con el turismo. 




Organizado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad  de Rosario, con el apoyo de federaciones y asociaciones deportivas santafesinas, este congreso tuvo su primera edición el año pasado contando con la asistencia de  unos 5.000 visitantes, 1.300 participantes en conferencias y 30 federaciones y asociaciones que expusieron sus  diferentes disciplinas. Fue así como se vieron exhibiciones de artes  marciales, boxeo, tiro con arco, tenis de mesa y padel. El atletismo y el rugby presentaron sus  museos, mientras que deportes náuticos como remo, canotaje, vela y motonáutica exhibieron  embarcaciones y elementos de alta competencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario