viernes, 27 de marzo de 2015

Destinos imperdibles para Semana Santa: San Javier

Comenzamos a pensar en Semana Santa, muchas destinos con propuestas. San Javier, región corredor de la Ruta Provincial N° 1 "El camino de la costa"
En San Javier, además de la pesca y el disfrute de las islas, paseos, etc, en Semana Santa podrás degustar el Pacú sanjavierino, producido en el proyecto piscícola que el Gobierno de Santa Fe desarrolla en esta localidad.
Los restaurantes, complejos de cabañas y hasta un establecimiento de turismo rural se suman a esta propuesta, ofreciendo diferentes platos que combinan el exquisito sabor del pacù. Será desde el jueves 2 y hasta el domingo 5 de abril.

La visita se complementa con un recorrido por la rica historia de San Javier en una visita guiada en el Museo Histórico Parroquial, para conocer sobre la obra de Florian Paucke y la época de las misiones desde la segunda mitad del siglo XVIII.
Además, el sábado 4 de abril, se realizará la segunda Peatonal a Cielo Abierto, en el centro de la ciudad, con espectáculos infantiles y musicales, con la participación de los comercios locales. La actividad es organizada por la Municipalidad y el Centro Comercial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario