martes, 2 de septiembre de 2014

Capacitaciones para desarrollar estrategias turísticas

La Secretaría de Turismo dependiente del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe en forma articulada con la Dirección de Calidad y Formación para el Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación brindó una capacitación a los referentes públicos y privados del sector turístico que pertenecen al Corredor de la Costa (Ruta 1) y al Corredor Ríos de historia y aventura (Ruta 11). La misma trató como eje central el desarrollo de estrategias que permitan posicionar y consolidar los distintos productos y marcas de nuestra Provincia.

Las jornadas estuvieron a cargo del Director de IGGY Travel Consulting, Lic. Damián Habib y se desarrollaron los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto en el Salón de Usos Múltiples del Data Center.

Los objetivos que perseguía esta capacitación era permitirles a los participantes que adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo del producto turístico orientado al consumidor y puedan incorporar habilidades, aptitudes y actitudes para la implementación de una adecuada estrategia de marca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario