viernes, 22 de agosto de 2014

Normas de calidad para mejorar el turismo en la Provincia, SIGO en Rosario

La Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción gestiona todos los años los programas de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación, que se implementan para capacitar a empresas y prestadores relacionados al sector turístico. En el marco del programa “Santa Fe calidad turística” finalizó ayer la tercera etapa de la Implementación de normas de calidad SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) en este caso en la ciudad de Rosario.

Del mismo participaron aproximadamente veinte establecimientos, como ser; Oia Bar, Pipetua Bar, Mal de Archivo Bar, Beatles Memo, Sunderland Bar Restorante, Esplendor Savoy Hotel, Necof Hotel, Hotel De La Cite, Residence Hotel Boutique, Howard Johnson, Ba Studios apartamentos, Amerian Hotel, Titania Viajes, Pampas InComing Viajes, Hotel Riviera, Hotel República, O’ Connells Bar,  Tienda León, Fenicia, Heladerías Yomo, entre otros.

El sistema SIGO se enfoca, principalmente a mejorar y resolver cinco aspectos básicos de la operación de las MIPYMES; el liderazgo, el desarrollo humano, los procesos, el sistema de gestión, de Información y de diagnóstico, lo que les permite a las empresas o comercios del sector elevar la calidad de los servicios, mejorar la atención para la satisfacción de los clientes, aumentar las ventas, reducir los costos y humanizar el trabajo, incrementando e incentivando la participación de sus colaboradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario