martes, 11 de marzo de 2014

Reunión con la región norte de turismo


        En la ciudad de Reconquista, se reunieron el Director Provincial de Turismo, Javier Dellamónica; con los referentes de turismo de las localidades de Reconquista, Las Toscas, Malabrigo, Villa Ocampo, Las Toscas, Avellaneda y Florencia.

El tema central del encuentro fue delinear las 
características de la organización del Congreso de Turismo Receptivo que anualmente organiza esta Secretaría y que este año, en su tercera edición se realizará en la ciudad de Reconquista en el mes de junio. El eje temático central será la naturaleza de la región, representada por el sitio RAMSAR Jaaukanigás. Por este tema, participó del encuentro, el referente de Turismo Sustentable de la Secretaría, TST Cristian Álvarez.

Distinciones de Calidad

Luego de la reunión se realizó la entrega de placas por las distinciones de Calidad SIGO a empresarios de las localidades de Reconquista, Avellaneda y Romang. La misma fue presidida por el Intendente interino de Reconquista, Prof. Néstor Dellarosa, el Director Provincial de Turismo del Ministerio de la Producción, Lic. Javier Dellamónica,  y acompañado por la referente de Calidad Turística, Lic. Laura Suasnábar, autoridades comunales y municipales de la región.
El programa SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) pertenece a Sistema Argentina de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación. Se comenzó a implementar en la región norte en mayo del año pasado durante tres meses con cursos y asistencia técnica personalizada. Las empresas que distinguieron fueron catorce, en los rubros restaurant, alojamiento, agencias de viaje, de transporte y artesanos: Posada Los Brunos, Hotel Ychoalay, Confitería Bar Cheroga, Grand Hotel Mamy Blue, Empresa de Viajes y Turismo Nardelli, Cabañas Pirayu, Hotel Las Lomitas, Tito viajes, Comedor el Cruce, Con Relieve (Artesanías), Parrilla- Comedor Pagano, El Guardian Restaurante, Transporte de Pasajeros Nardelli.

MÁS INFORMACIÓN EN LAS REDES SOCIALES www.facebook.com/turismoensantafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario